- En los primeros 100 días de gobierno, se ha logrado más de 1 millón 300 mil metros cuadrados de deshierbe y cerca de 220 parques rehabilitados.
Juárez, Nuevo León, 30 de enero de 2025.- Con el fin de rehabilitar, recuperar y dar mantenimiento a los espacios públicos del municipio de Juárez, el alcalde Félix Arratia Cruz hizo entrega de 10 mini tractores en beneficio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
En el marco de la entrega, el alcalde destacó que desde el día uno, su administración ha estado comprometida y trabajando sin descanso por lograr un Juárez en orden, y gracias al compromiso de todo el equipo, «en los primeros 100 días de nuestro gobierno, hemos logrado más de 1 millón 300 mil metros cuadrados de deshierbe y cerca de 220 parques rehabilitados».
«Cuando entramos al gobierno», puntualizó, «nos dimos cuenta del gran reto que teníamos por delante; pues a causa de años de abandono y descuido, Juárez no contaba con infraestructura ni herramientas que nos ayudaran a hacer esto posible.»
«Por eso en nuestro gobierno», subrayó, «hemos asumido un compromiso claro, rehabilitar, recuperar y dar mantenimiento a todos nuestros espacios públicos, parques y camellones».
«Esto representa», dijo, «un gran esfuerzo para poner a Juárez en orden y darle a las familias espacios dignos, limpios y funcionales. Y aunque falta mucho trabajo por hacer», puntualizó, «seguiremos a la orden para tener un Juárez bonito y en orden.»
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Antelmo Quintanilla, agradeció al alcalde por la maquinaria otorgada, ya que señaló, «eran necesarios para poder realizar las actividades de deshierbe en parques, camellones, calles y otros espacios comunitarios del municipio.»
«Estos mini tractores», subrayó, «permitirán un mantenimiento más eficiente de las áreas verdes, beneficiando a todos los habitantes.»