Mediante un comunicado la Diócesis de Saltillo, Coahuila, informó que fue encontrado sin vida el sacerdote desaparecido, Joaquín Hernández Sifuentes.
Saltillo.- Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves finalmente se confirmó la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien desapareció en Saltillo donde estaba asignado en la parroquia Sagrado Corazón.
La Conferencia del Episcopado Mexicano confirmó el deceso, luego de que la camioneta en la que desapareció el pasado 3 de enero, fue localizado abandonado, en Santa Catarina.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila confirmó que el cuerpo fue localizado el municipio de Parras de la Fuente y de acuerdo con testigos, dos hombres fueron vistos cuando abordaron el auto del sacerdote el pasado 3 de enero, y se llevaron el vehículo.
YA HAY DETENIDOS
Poco después de haberse dado a conocer la noticia el obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera, aseguró que hay dos personas detenidas por el asesinato del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes,versión que la Procuraduría de Justicia de Coahuila no ha confirmado.
En conferencia de prensa Verá pidió a los ciudadanos quitarse la idea de que los miembros del clero no están expuestos a ser víctimas de cualquier crimen y aseguró que la iglesia otorgará el perdón a los culpables del homicidio, pero aclaró que no estarán exentos de la justicia terrenal.
«Somos como el resto de la sociedad. Vivimos en un ambiente descompuesto», calificó.
https://pbs.twimg.com/media/C2AAqy7UsAEhJvc.jpg