“La Última Vuelta Tour” de Daddy Yankee tuvo su primera fecha en la ciudad de Monterrey el miércoles 23 de noviembre en el Estadio Mobil Super, el cual estuvo abarrotado por miles de fanáticos de “The Big Boss”.
El estadio de béisbol se adornó con una serie de drones que daban la bienvenida a los asistentes, formando el nombre de “Daddy Yankee” y figuras de la bandera de México para dar inicio el show.
De pronto, cerca de las 22 horas, el escenario con una pantalla gigante en medio y tres más a los costados formaban un avión desde donde Daddy Yankee y bailarines saldrían para dar inicio al show.
“Campeón” y “Rompe” fueron los primeros temas que encendieron a los fanáticos, quienes ya estaban a tono con el cantante: “Monterrey, gracias por tantos gratos momentos, estamos en la última vuelta”, saludó el astro puertorriqueño.
Alta tecnología de luces, sonido, pirotecnia y efectos especiales es lo que se pudo apreciar en este magno concierto, sin dejar de mencionar la energía y la gran vibra de Daddy Yankee.
“Estamos en la última vuelta y que bueno que Monterrey se la rife conmigo”, fueron algunas de las palabras que el cantante. También recordó sus inicios y colaboraciones con diferentes exponentes de la música urbana como Wisin y Yandel, Luny Tunes, Ozuna o Bad Bunny.
La nostalgia invadió el escenario al escuchar clásicos como “Llamado de emergencia “, “Mayor que yo” y “No me dejes solo” entre varias más que los asistentes no dejaron de correar.
En general, un gran concierto de talla internacional vivieron (nuevamente) los regiomontanos en un recinto que no hace mucho recibió a la banda más peligrosa del planeta, Guns N’ Roses. Daddy Yankee cumplió con creces en su despedida y sus fans quedaron con el mejor de los recuerdos de su estrella favorita en el Estadio Mobil Super.