El Club Tigres de la UANL les dio la bienvenida de manera oficial a Guido Pizarro y Julián Quiñones quienes formarán parte del plantel rumbo al Apertura 2018.
Bajo un diluvio y ante la presencia de más de cinco mil aficionados en el Estadio Universitario, la directiva de Tigres presentó oficialmente los retornos de Pizarro y Quiñones. Siendo las primeras dos contrataciones para el segundo semestre del año.
Luego de su paso en la Liga Española, en donde jugó con el Sevilla por un año, Guido aseguró que el extrañar el entorno auriazul fue lo que impulsó a volver a tierras regias.
«Extrañé a los compañeros, al estilo de juego, el trabajo. Es como nuestra segunda familia», declaró el argentino en rueda de prensa.
Además. el mediocampista espera poder plasmar en el terreno de juego el aprendizaje que adquirió en Europa. No obstante, aclaró que fue un proceso dicha adaptación.
«Sabía que me iba a llevar un tiempo de adaptación allá, pero me llevó todo el año», dijo.
Por su parte, Julián Quiñones comentó que el nunca quería salir del cuadro universitario. Alagando a la institución felina como una institución grande.
«Nunca me he querido ir de aquí, es el equipo más grande que me ha abierto las puertas», añadió.
Terminando la conferencia, ambos futbolistas se fueron a la cancha para ser presentados ante la multitud auriazul. En donde desataron toda su euforia sobre todo con Pizarro.
Posteriormente, los jugadores empezaron a regalar balones y camisetas a la fanaticada felina.
Ahora, Quiñones y Pizarro realizarán el viaje a la Riviera Maya para incorporarse con el resto del plantel para la pretemporada.