El jueves por la noche la Arena Monterrey se llenó de nostalgia con grandes voces que se han distinguido por brindarle a su público canciones llenas de amor y romanticismo a lo largo de los años. Guadalupe Pineda y El Consorcio hicieron gala de sus privilegiadas voces ante 3,500 almas que los acompañaron para deleitarse con su música.
La noche comenzó con Guadalupe Pineda, pisando el escenario y agradeciendo al público por asistir una vez más: «Muchas gracias por estar aquí con este público maravilloso de Monterrey, una vez más después de este paréntesis que fue la pandemia, la vida se hace siempre de momentos y hay que vivirlos, hay que señalarlos». Acto seguido comenzó con su primera canción, la cual fue aplaudida por un público ansioso por verla. La cantante interpretó varios de sus éxitos, coreados por un público que le festejaba su presencia en el escenario a través de aplausos, silbidos y gritos de «guapa», a lo que ella agradeció.
Ya casi para finalizar su presentación, la cantante comentó que está estrenando disco, del cual iba a interpretar dos canciones mexicanas, una de ellas en honor a su tía Flor Silvestre. También interpretó una canción en honor a Armando Manzanero, del cual lamentó su partida durante la pandemia, así como una canción en honor a Juan Gabriel. Posteriormente se despide, el público la ovaciona de pie pidiéndole una canción más y Guadalupe regresa al escenario para complacer a su público y llamar al escenario a El Consorcio con quiénes compartió un par de canciones antes de cederles el micrófono y el escenario por completo.
El Consorcio es muy bien recibido por un público muy participativo con el que interactúan de manera constante; Amaya, Iñaki y María Jesús comienzan a hacer un repaso por sus éxitos, posteriormente hacen un paréntesis y mencionan que están muy agradecidos por permitirles seguir tantos años en el escenario: «En el año 93 nació El Consorcio y el primer lugar de América que visitó fue Monterrey, por lo que le guardamos un gran cariño (…) «Gracias a ustedes Amaya y yo llevamos 55 años encima de un escenario».
El Consorcio interpretó cada uno de sus éxitos completamente entregados a su público en el escenario, para después hacer una pausa mencionando: «Esta canción es nueva, es una canción de Juan Carlos Calderón, la hizo antes de marcharse y expresa los sentimientos de las personas que llevan juntos muchos años se llama Adivina«. Los aplausos por parte del público no dejaron de sonar tras cada interpretación del ahora trío, quienes se mostraron muy agradecidos con el público por permitirles seguir en el escenario tras tantos años.
Una noche redonda y romántica fue la que vivieron los regios anoche en la Arena Monterrey, donde Guadalupe Pineda y El Consorcio dieron todo de sí.