@Redacción (Fotografía AFP)
El Mónaco echó a perder la fiesta para el ‘Chicharito’, quien tuvo un partido histórico, pero ni con su gol logró darle la victoria al Bayer Leverkusen, quen se dejó empatar con un golazo en contra en el último suspiro del encuentro. El equipo de las aspirinas sumó su segundo empate en la Champions League.
Las ocasiones claras se hicieron esperar en el encuentro; ninguno de los dos equipos pudo imponer sus condiciones y se vivió un partido bastante parejo en todo aspecto. Sin embargo, la posesión del esférico se inclinó un poco a favor del equipo del Principado, aunque no supieron aprovecharlo para crear oportunidades de gol.
En el minuto 73, Admir Mehmedi, desde dentro del área por el costado derecho, colgó un gran servicio a segundo poste, donde sin marca alguna apareció Javier Hernández; el mexicano solamente tuvo que empujar con la cabeza y así, marcó su tanto número 100 en Europa.
https://twitter.com/FutMomentoC/status/780864894832828416
Sin embargo, cuando los alemanes ya casi cantaban victoria, al 94′, Guido Carrillo recentró con la cabeza al centro y en las afueras del área, donde el polaco Kamil Glik sacó un gran disparo de volea, imposible para Bernd Leno.