El viernes 9 de julio, Jonaz, y el trio de rock agropecuario Nunca Jamás, le hicieron la noche a las casi mil personas que asistieron al Showcenter Complex.
Con un aforo del 40% de su capacidad, el recinto recibió a unos fanáticos ansiosos por escuchar al frontman de bandas como Koervoz de Malta, Plastilina Mosh, A Band of Bitches y Los Concorde.
Después de una gran actuación de los sonorenses Nunca Jamás, grupo que fusiona el rock, lo norteño y la banda de forma bastante efectiva con temas como “Demasiado mexicano” y “Venimos del desierto”; Jonás González arrancó su concierto con éxitos de Plastilina Mosh como “Human disco ball” y “Uh La La”, así como el hit de Los Concorde, “Rompecabezas”.
Fue un nostálgico recorrido a lo largo de 20 años de carrera el que ofreció Jonaz a su público, llevándolos a la euforia con temas como “Castígame” y “Noreste Caliente”.
Sin duda, una noche redonda para Jonaz y Nunca Jamás, ante un público que poco a poco retoma los recintos, como el espectacular Showcenter Complex, para disfrutar de sus artistas favoritos.