Según informaciones de del Servicio de Fiscalía de la Corona británica, el actor de Hollywood Kevin Spacey ha sido acusado formalmente este jueves de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.
Dichas acusaciones surgieron luego de que la policía metropolitana de Londres revisase una serie de denuncias que datan desde el año 2005 al 2013.
“También se le acusa de hacer que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento», señaló Rosemary Ainslie, directora de la División de Delitos Especiales de CPS, en un comunicado.
Tres de las denuncias detallan abusos sexuales que presuntamente tuvieron lugar en Londres y otra en Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra.
La primera acusación habla de una supuesta agresión sexual que habría ocurrido en Londres en marzo de 2005, mientras que una segunda presunta víctima habría sido agredida en Londres en agosto de 2008.
La presunta víctima de los incidentes de 2005 ahora tiene 40 años, mientras que los dos hombres supuestamente involucrados en los incidentes de 2008 y 2013 tienen ahora 30 años, señaló la Policía Metropolitana de Londres.