Miles de familias regiomontanas disfrutaron este domingo del primer desfile “Navidad en la Gran Ciudad”, que llevo a cabo el Municipio de Monterrey como parte de las actividades para disfrutar de las fiestas decembrinas.
Este desfile que inició en la Alameda Mariano Escobedo, fue encabezado por el Alcalde regiomontano, Adrián de la Garza, donde además participaron mil 500 personas y 140 vehículos adornados con motivos y temas alusivos a la navidad.
Posteriormente recorrió algunas avenidas como Pino Suárez y Washington, para luego dirigirse al Sur hasta la avenida Ocampo y enfilarse hasta la avenida Zaragoza, para concluir en la avenida Zuazua.
Para cerrar con broche de oro y como una sorpresa para los asistentes, las familias congregadas en la Plaza Zaragoza y la avenida Ocampo, tuvieron oportunidad de disfrutar de la nieve artificial que ambientó este espectáculo navideño, así como de los juegos pirotécnicos y los grupos musicales que se presentaron en este espacio.
Durante este evento la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como la Dirección de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio, coordinaron esfuerzos para brindar protección a las familias regiomontanas.
Además la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza a medida que avanzaba el contingente para evitar acumulamientos de basura en la zona centro.