Ciudadanos de todas las edades del municipio de Apodaca, disfrutaron del Desfile de la Alegría, en donde observaron 15 carros alegóricos, ocho plataformas de la Caravana Coca Cola, dos camiones del Patronato de Bomberos además de un contingente de 40 carros modificados y con decoración alusiva a la Navidad.
El alcalde Óscar Cantú García, informó que este gran festejo se preparó para los habitantes de Apodaca para contribuir a la unión familiar y a la sana convivencia.
“Es la primera vez que se hace un desfile de esta naturaleza, este año no hicimos posadas, decidimos mejor reunir a los ciudadanos en el Centro de Apodaca y ofrecer un espectáculo de primer nivel”, comentó el edil.
Desde temprana hora se desplegó un operativo policiaco en el que participaron 115 policías, 25 cadetes ,60 elementos de tránsito, además del personal de Protección Civil para el resguardo de los miles de asistentes.
“Es así como nuestro gobierno le desea a nuestra gente una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, es una fiesta para el pueblo. Y qué mejor que con la seguridad de que hay suficientes elementos para resguardar su integridad y la de sus familias”, añadió el presidente municipal.
En el Desfile de la Alegría 2015, participaron 500 voluntarios que dio inicio minutos después de las 18:00 horas, en la lateral de la carretera a Miguel Alemán, para continuar por Zaragoza hasta llegar a Reforma y de regreso por la calle Morelos, hasta el punto inicial, donde concluyó su recorrido.
Como parte del dispositivo de seguridad, personal de Tránsito del municipio cerró los accesos al primer cuadro de la ciudad, donde se realizó el espectáculo y permanecieron en la zona hasta que se retiró el 100 por ciento de los asistentes.