La estrella contó que el mismo George Lucas le ofreció el rol protagónico en la saga, pero se negó: «No me sentía listo en ese momento», aseguró.
Leonardo DiCaprio podría haber sido uno de los protagonistas de la taquillera Star Wars, pero prefirió decirle que no a la saga galáctica. Así lo reveló el propio protagonista de Titanic en una de sus últimas entrevistas.
DiCaprio fue una de las opciones para interpretar a Anakin Skywalker, pero finalmente decidió rechazar el papel. «Tuve reuniones con George Lucas. Pero en ese momento no me sentía preparado para dar ese salto», confesó la estrella de Hollywood a la revista ShortList. Ese rol finalmente fue realizado por Hayden Christensen.
Además, DiCaprio de 35 años confesó que también se negó a interpretar a Robin en Batman Forever de Joel Schumacher y a Peter Parker en Spider-Man porque tampoco se sentía listo.
Pero ahora dice estar abierto a la posibilidad de representar a un superhéroe: «Nunca se sabe… Se convierten en personajes cada vez más complejos. No lo he hecho, pero no descarto nada».