Esta noche, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron ante los Tigres 2 – 1, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, durante las acciones de la jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX.
Toluca aprovechó el tener dos hombres más en la cancha y con goles de Enrique Triverio y William Da Silva liquidaron a los locales.
El inicio parecía prometedor para Tigres, cuando al minuto 14´ un cabezazo del francés André Pierre Gignac, a centro de Jurgen Damm, puso adelante a los felinos.
Después de que el árbitro perdonó un fuerte codazo de Enrique Triverio a Jorge Torres Nilo, vendría una expulsión para el cuadro local, al 22´ Guido Pizarro abandonó el campo dejando a Tigres en desventaja.
El gol del empate llegaría hasta el segundo tiempo, cuando después de una buena atajada de Nahuel Guzmán, el balón le volvió a caer a Enrique Triverio quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 52´.
Tan solo 11 minutos después, el ex tigre Luis Quiñones filtró para William Da Silva, quien en una gran jugada marcó el 2 – 1 definitivo.
Al minuto 70´ vendría la cereza en el pastel para Toluca, cuando Javier Aquino se gana infantilmente una tarjeta roja por insultar y reclamar al árbitro.
De esta forma, Tigres pierde su jetatura en casa y suma su segunda derrota consecutiva en el torneo, se queda con 6 puntos mientras que el Toluca lo rebasa con 7 unidades.