En días pasados el jugador fue detectado con un problema de tromboflebitis en la pierna derecha. #TiempoRegio
Por Mike Ramírez/@MiguelR_G
CIUDAD DE MÉXICO. El delantero de las águilas del América, Carlos Darwin Quintero, fue víctima de las redes sociales, luego de que se publicara su fallecimiento después de que se le diagnosticara un problema de tromboflebitis, mismo que lo mantiene por ahora fuera de las canchas.
Sin embargo, ante este acontecimiento, Quintero no hizo esperar tiempo y respondió de inmediato para agradecerle a la afición por las muestras de apoyo que ha recibido, al igual también dio un espacio para llamar “Gente desocupada” a aquellos que difaman su estado de salud actual.
“Buenos días a todos, de antemano les agradezco y les pido q hagan caso omiso de esto… Gente desocupada”, publicó ‘El Científico del Gol’ en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de una página de Facebook que aseguraba su muerte.
Por otra parte, otro de los escándalos que han llamado la atención ante la problemática de Quintero, fue que se le ha comparado con lo que le sucedió al ex portero de los Tuzos del Pachuca Miguel Calero, cuando en el 2007 fue diagnosticado con un problema trombótico que lo dejó inactivo por más de un año.
Ante la situación de Quintero, futbolistas como Mauricio Cuero, delantero del Club Santos Laguna, se unió a la solidaridad con su compatriota y expresó su apoyo.
«Quiero enviarle un mensaje de apoyo, es de mi pueblo en Colombia y le mando mucho apoyo. Sé lo que significa para este Club (Santos Laguna) y del recuerdo que dejó por acá», mencionó el atacante de ‘Los Guerreros’.
Mientras tanto, el futbolista colombiano ha tomado la situación como un reto a vencer en su desarrollo futbolístico y personal, pues hace unos días prometió regresar más fuerte a los entrenamientos.