La conductora Laura Bozzo, pidió hace unos días a sus productores una pausa para renovar el formato de su programa, hecho que provoco comentarios sobre la partida final de la peruana.
A consecuencia de esto se le han hecho entrevistas a la conductora para afirmar dicha información, pero ella aclaró que recientemente acababa de renovar su contrato con Televisa.
“Hasta el último día de mi vida, me sacarán muerta, en féretro, en mis cenizas, yo nunca me voy a ir, es mi casa, es mi canal, los ejecutivos son mi familia, mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe”, comentó de una manera histérica.
En una entrevista para la estación de radio Radio Fórmula, la peruana dijo que su programa “debe adecuarse a la audiencia y que haya una interacción directa con la gente”. La presentadora reconoció que el programa que tiene desde hace 20 años y cuatro de ellos en Televisa, tiene ser renovado.
La pausa del programa de Bozzo será partir del 31 de diciembre del 2015, siendo una pausa indeterminada.
De manera tajante, ante los rumores de que dejaría Televisa, logró que la televisora emitiera un comunicado confirmando los cambios del programa y la pausa para hacerlos.
Insistente, aseguro seguir con la cadena de habla hispana hasta el último día de su vida.
Pero, ¿El público en realidad la quiere? ¿Algún día participarán personas reales en sus programas o seguirán siendo actores? ¿Qué se quede o que se vaya del país?
No olvides comentarnos.