Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Katy Perry convirtió Monterrey en un universo pop lleno de emociones y colores con su “Lifetimes Tour”.

Por Jsgger Miranda

¡Sí, pasó en Monterrey! Este lunes 28 de abril, Katy Perry hizo vibrar la Arena Monterrey con un show explosivo, emotivo y visualmente alucinante, en la primera de dos noches con boletos completamente agotados. Con 15 mil personas gritando, bailando y llorando de emoción, Katy arrancó su Lifetimes Tour en México con una presentación que dejó huella.

Luces fuera… y fiesta encendida
A las 10:04 p.m., se apagaron las luces y el rugido del público fue instantáneo. Katy apareció para abrir el concierto con un bloque cargado de poder pop: ARTIFICIAL, Chained to the Rhythm, Teary Eyes y Dark Horse encendieron la noche con coreografías espectaculares y una energía tremenda.

Clásicos + esfera metálica + nostalgia pop
El segundo acto, llamado Woman’s World, fue una bomba de recuerdos. Una esfera metálica dominaba el escenario mientras Katy y sus acróbatas le daban vida a temazos como California Gurls, Teenage Dream y I Kissed a Girl. Puro pop nostálgico en su máximo esplendor.

Una fan, maracas y el corazón a mil
La parte más emotiva llegó con un set acústico en el que sonó The One That Got Away. Pero lo que nadie esperaba fue que Katy invitara a una fan del público, Adriana, que llevaba un look playero inspirado en su presentación del Super Bowl. Katy la abrazó, la hizo subir al escenario y hasta le dio unas maracas para tocar con ella. ¡Un momento de esos que te hacen llorar aunque no seas tú el/la elegido/a!

La magia siguió con ALL THE LOVE, con miles de celulares iluminando la Arena en un momento súper conmovedor.

Batallas alienígenas, láseres y Katy versión guerrera
El acto MAINFRAME fue como ver una película de acción: E.T. sonó mientras Katy se transformaba en una guerrera galáctica que peleaba contra alienígenas con una mega arma de luces rojas. Visualmente fue un boom, y la gente no podía dejar de grabar.

¡Volando sobre todos con Roar!
Y si creías que ya habías visto todo… ¡pues no! Para Roar, Katy salió volando montada en una mariposa gigante, recorriendo todo el recinto desde el aire. Fue, sin duda, uno de los momentos más épicos y soñados por los fans.

Fiesta final multicolor
Para cerrar, la cantante interpretó Lifetimes en medio de una fiesta total con bailarines en trajes multicolor, confeti, sonrisas y muchos “¡te amamos Katy!”. Fue el broche de oro para una noche que será difícil de olvidar.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad