Con un cálido recibimiento por parte del público regiomontano, fue como David Garrett apareció a las 21:25 horas entre los fans de la zona de cancha, para posteriormente dirigirse al escenario con los éxitos de los dj´s mundialmente conocidos como son Armin van Buuren y David Guetta; con ‘This is What it Feels Like’ y ‘Dangerous’ respectivamente.
Con ello, aparecía ‘Superstition’ como una de los clásicos de música disco, y que el mismo Garrett le gusta incluir en su set list por ser de las preferidas por el público.
El ambiente subía rápido en cuanto a las emociones, y para ello el violinista de origen alemán mantuvo la euforia con la siempre reconocida ‘Viva la Vida’ de la banda Coldplay, para llenar de color y alegría el escenario.
Por si fuera poco, las sonrisas como auténticos niños no se hicieron esperar con la melodía de la película Frozen con ‘Let It Go’, simulando en las pantallas el mágico mundo de nieve y fantasía.
A partir de ese momento la dulzura fue desapareciendo poco a poco en el escenario, para dar pie a una melodía más fuerte, y fue ‘Kashmir’ de la legendaria banda británica Led Zeppelin, la encargada de exponer el poderío en el ambiente.
El ambiente de terror parecía encaminado y con ello la melodía ‘Ghostbusters’ apareció y con ello recordar una gran época de los 80´s a gran parte los presentes.
Cada melodía de Garrett hacia emocionarse a más de uno, ya que la selección del set list tiene un éxito para cada genero musical posible.
Pasando por un repertorio como ‘Furious’, ‘Explosive’, ‘Purple Rain’, ‘Nah Neh Nah’ y llegar a un punto del concierto con lo más poderoso de la noche con ‘Live and Let Die’ del mítico Paul McCartney.
Uno de los éxitos más románticos de la velada, sin duda fue ‘You´re the Inspiration de la emblemática Chicago.
Enseguida ‘Lose Yourself’ de Eminem sonaba fuerte, para darle entrada a la canción que se llevo los aplausos más emotivos de la noche, junto a las luces de los celulares que se se encendieron en toda la Arena Monterrey para entonar ‘Fix You’, nuevamente de la Coldplay, siendo de las bandas favoritas del propio Garrett.
Las emociones estaban a tope, que con un simple duelo de guitarra vs violín hicieron vibrar a los 8100 asistentes (cifra oficial) en el recinto.
Cerrando la exitosa presentación con la melodía de nombre ‘One Moment in Time’, y de propia voz de Garrett decirle al publico «Gracias por haber venido», poniendo a prueba su buen español; entre el aplauso y jubilo de los presentes.
https://www.facebook.com/tiemporegio/videos/269455983757334/?__tn__=kCH-R&eid=ARCl3ryvDAC7UwNmTehsXbmRfY5KZ6NvmZuHvM8bHflCMiR_f8jN6LOovUKUxo0XJ3wKV6lWlJRF6Ym-&hc_ref=ARSAlr241I0w9j6cWmlFZ7cO-bkRRkcQxs2LaTQAYGrRzQRbfIeYQMDHLMDv20HGENM&fref=nf&__xts__[0]=68.ARDoPsakot4lRDIdfoTYLAs3FW822CvePRtbpg9Bgq-T5CeISCDf679ClEcI64IdkzmJxzpL_hVOYBFWJ0bhSHI104giN2waFxbaPUTLgWD_28dfb5CfM7QOqlCft5ZMnebMh2PY3SLZTLw_1yyXYw2HPSAGAG3ps73UuA6fem6Fsn49plEoYnh4x3CVOW8vK1ObdLlxy9MyQRU1eLFNunMS_o9Zp17fXCb-SMybCPgM3RkGs2LR