Con la bandera de México sobre su féretro, autoridades de los diferentes niveles de gobierno, dieron el último adiós al policía Isidro González Flores.
Monterrey.- El policía segundo caído en cumplimiento de su deber, oriundo de Tabasco, fue despedido en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el Alcalde Oscar Cantú García; el Secretario de Seguridad Pública, el General Cuauhtémoc Antúnez, compañeros de su corporación y de otros municipios rindieron honores en una emotiva ceremonia luctuosa.
“Me siento muy contento de haber podido compartir momentos con Isidro, y ahora yo les digo a ustedes Isidro me hace falta, le hace falta a su familia y a sus amigos, pero vamos a trabajar y vamos a darle para adelante como siempre lo hemos hecho.
Momentos difíciles, momentos de decisiones, pero las vamos a tomar mucha determinación como lo hizo él, porque nunca se le olvidó el compromiso con la seguridad y su vocación por su labor como policía”, mencionó Cantú García durante su discurso.
Este miércoles, durante una persecución González Flores de 37 años de edad y quien pertenecía a la corporación desde 2013, recibió impactos de bala en clavículas y mano izquierdos, cuando enfrentó a los presuntos integrantes de la delincuencia. El uniformado falleció en las instalaciones de la Clínica 67 del IMSS, a donde fue trasladado por elementos de Protección Civil de Apodaca.
Al concluir su mensaje, el Edil acompañado de la Secretario de Seguridad Pública municipal, Perla Martínez González entregó la bandera e insignias del elemento a su familia.
Posteriormente se llevó a cabo la Salva de fusilería y el Toque de Silencio. Acto seguido, al grito de “Policía Segundo, Isidro González Flores. Presente”, los más de 400 elementos despidieron al compañero a quién de cariño le llamaban “Comandante Búcalo”.