El atacante galo salió con un pequeño golpe cuando enfrentó al Santos Laguna saliendo de cambio después de anotar el gol de la victoria, dándose a conocer su reporte médico.
Superando a Santos, el cuadro de Ricardo Ferretti sumó sus primeros tres puntos en la Liga MX. Estrenando la copa, superaron 2 goles por 1 a los Laguneros, con tantos de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.
Este último tuvo un fuerte choque, que le provocó salir de cambio en los minutos finales. Se sabe que en los felinos, André es de los pocos que sale de cambio, siendo una lesión la única manera en la que abandone el campo.
Saliendo de los vestidores con una notoria molestia, ‘Dédé’ preocupó a la aficion auriazul. Pero esta mañana se ha dado su reporte medico con un pronóstico alentador.
Con el golpe, ‘El Bomboro’ presenta una contusión en el vasto medial de la pierna izquierda. Por lo que es duda desde ya para enfrentar al Querétaro en la jornada 3.
Posiblemente no veamos a Gignac en la Corregidora, por precaución Eduardo Vargas o Sosa ocupen su lugar.
A su vez, Israel Jiménez y Jurgen Damm entrenan con normalidad en el campamento universitario. Mientras que José ‘Gringo’ Torres sufrió una contusión en la rodilla izuqierda.