A través del baile y la música, Lord of the Dance: Dangerous Games logró conquistar a los 6mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M el sábado 25 de febrero en dos funciones, donde cerraron su gran gira por México.

El show, que duró acerca de 90 minutos con un intermedio, estuvo compuesto por una escenografía digital, con una gran pantalla, elevadores y escaleras, los cuales se transformaban en diferentes escenas donde bailaban, cantaban y tocaban instrumentos como el violín.

En la puesta en escena participaron más de 20 bailarines dirigidos por el creador del concepto Michael Flatlry, quienes sedujeron al público con sus coreografías complejas y sumamente sincronizadas. Dangerous Games es una modernizada versión de un clásico que combina lo tradicional, estrenado en 1996 en el Point Theatre de Dublín en Irlanda, con una renovada escenografía, vestuario y coreografía que le ha dado la vuelta al mundo y presentándose en los principales escenarios dancísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.