Tras la devastación que dejó el pasado sismo del 8 de septiembre, que dejó miles de damnificados en el sur de México, el Congreso del Estado instaló un Centro de Acopio para llevarlos a los damnificados.

 

Destacó la unión de los 42 legisladores para apoyar a nuestros hermanos en desgracia y solicitó el apoyo de todos los ciudadanos de Nuevo León, principalmente de artículos de primera necesidad.

 

“Los 42 diputados nos solidarizamos con esta causa, y decidimos que todos juntos poner este centro de acopio, para contribuir con nuestro granito de arena para todos nuestros hermanos del sur, en especial Oaxaca y Chiapas”.

 

“Estamos pidiendo los básico, papel de baño, pastas, atún,  agua, cobijas, entre otras cosas, los diputados van a estará aportando  de manera personal  a esta causa y vamos a dejarlo hasta el viernes, pero de ser necesario, podríamos extenderlo”.

 

“Ya hable con Roberto Dillon, que es nuestro enlace con Carita de Monterrey, el jueves él mandaría el camión  para recoger los víveres para llevarlos al sur del país, Caritas decidirá a que comunidades se llevará esta ayuda”.

 

“Esperamos llenar un camión, es una causa del Congreso como institución, no es de ninguna bancada en particular, esto que ven aquí es algo inicial, seguiremos los 42 diputados trayendo más cosas para apoyar a nuestros hermanos del sur que necesitan de nuestro apoyo”, manifestó Marco Antonio González.

 

Al centro de acopio estará instalado en la Planta Baja del Congreso durante esta semana, y de ser necesario se extenderá el servicio más tiempo, con un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.