CLAROBSCURO COMENTARIOS CON SENTIDO POLÍTICO – POR SPECTRO

Dejamos atrás el dos mil quince, un año que dejó enormes sorpresas en las conciencias locales y nacionales y con muchos agravios por cobrar, llegamos a los cien días del inquilino en turno de  cinco de mayo.

Con gran estupor la sociedad Mexicana, vio cómo surgió y se sentó a gobernar el primer gobernador independiente de la historia del México moderno.

La revelación de la sociedad clasemediera nuevoleonesa, se hartó de los partidos y emitió un sonoro voto de castigo, el cual resonó en todos los confines del estado y más allá de sus fronteras.

El experimento, se volvió realidad y se empodero un brioso jinete, empeñado desde la campaña en cambiar las raíces de la sociedad, con un lenguaje soez, pero llegador a la gente, el cual en muchos nichos sociales, no es bien escuchado, pero ahí está ya, estrenando silla, porque la de Rodrigo la manda a un basurero.

Pero el carro no arranca, parece a ver desaparecido la enjundia, pleitos por doquier, declaraciones desafortunadas, los inversionistas le ponen los focos rojos a Nuevo León.

Empieza a aparecer el desencanto en los electores. El buen gobierno que esperaban no aparece por ningún lado.

Acorralar y encerrar a los ladrones, cada vez se posterga más, porque en el dos mil quince, ya no fue. En otras latitudes el látigo de la justicia, suena y se les truena  a los ex gobernantes, son perseguidos y aquí la sociedad se pregunta, CUANDO.

En fin entre alegrías y amarguras, concluyó el año y arribamos a los primeros cien días del gobierno independiente.

Esta sociedad reclama más de su gobierno, acciones de cambios verdaderos, que se vea aparejado con un mejor nivel de vida y los gobernantes de ahora, solo piden tiempo y los espectadores no quieren eso, quieren que ver y palpar que su decisión se fue en el sentido correcto y no al precipicio como aparentar estar sucediendo.

Aunque 100 días, es un lapso ínfimo, para la tarea encomendada, sin embargo nubarrones grises asoman a la vera del camino del hasta ahora ya no tan brioso jinete del alebrestado potro nuevoleonés.

 

*Los comentarios efectuados en esta columna son responsabilidad directamente del autor y no de Tiempo Regio Diario Digital*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.