Uno de los estrenos más esperados de esta semana es el remake de Chicas pesadas (Mean Girls), estrenada originalmente en 2004 y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, con guion de la genial Tina Fey.

En esta nueva versión, dirigida por Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne, Tina Fey moderniza la historia original y da mayor protagonismo a personajes secundarios de la versión del 2004. Esto da cierta frescura a la cinta a fin de llegar a las nuevas generaciones.

La historia es conocida por todos, Cady (Rice) y sus papás dejan Kenia para vivir en los Estados Unidos y, de paso, la experiencia de la preparatoria. Conoce a Janis (Cravalho) y Damian (Spivey), dos outsiders a quienes ayuda en un plan para destruir a Regina George (Reneé Rapp). Sin embargo, el mundo “plástico” seduce a Cady y pierde un poco el camino.

La mayor virtud de la película original es el guion, inteligente y divertido. La mayor virtud es esta nueva versión es que conserva a la guionista original. Es una película entretenida, que, si bien no supera a la original, es una buena oportunidad para actualizar el mensaje, la época donde acontece la historia, y así llevar a un nuevo público el mensaje: Se como eres, sin ceder a la presión social.

Chicas pesadas 2024 está protagonizada por Angourie Rice, Auli’i Cravalho, Reneé Rapp, Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Tina Fey y Tim Meadows. No te la pierdas en tu cine favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.