El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inició su función realizando uno de los compromisos principales que mencionó durante su campaña, visitar a las más de 600 colonias de Apodaca con el objetivo de mantener el contacto con la ciudadanía y escuchar sus necesidades.
Inició visitando la Colonia Cerradas de Santa Rosa, donde decenas de vecinos acudieron a la reunión y ante ellos se comprometió a brindar atención inmediata a las solicitudes presentadas
«El objetivo de salir a las calles, es poder darle una respuesta enfocada a las demandas de los vecinos y escuchar sus necesidades”, comentó el César Garza.
César Garza Villarreal enfatizó que las principales demandas de los habitantes de la mencionada colonia, se centran en el mejoramiento de los servicios públicos, vialidades e incremento de seguridad.
El Munícipe continuará con los recorridos de diferentes zonas de Apodaca, para lograr enfocar los esfuerzos e impulsar el desarrollo de cada una de las acciones para las áreas de oportunidad que se presenten.