Con un cálido «Hola Monterrey» y ante el jubilo de los fanáticos regios fue como el vocalista Pierre Bouvier dio inicio a la velada de rock punk en la ciudad con «I’d do Anything». a las 21:00 hrs.
La noche tuvo todos los ingredientes para la ‘old school’ de la banda, seguido de «Worst Day Ever».
«You don’t Mean Anything» y «I’m Just a Kid» fueron las canciones que interpretaron, para encender a la banda con el público presente, mencionando Pierre lo siguiente.
«Hola Monterrey, como están mother fuckers. Son ya 15 años, es una locura, es la quinceañera, me hace sentir muy viejo pero aún tengo cabello en mi cabeza», causando algarabía entre los fans.
Como los viejos tiempos
Chuck Comeau, baterista del grupo, dejó por un momento su lugar en la batería, para agradecer a sus fans mexicanos, ante el jubilo los fans pedían entre gritos y alientos que se aventara del escenario, como sello característico de la banda en sus inicios; fue así como sucedió y lo pasearon por la parte del frente del área de cancha. Mientras se entonaba el tema «Grow Up».
La fiesta es para todos
Pierre mostró en el escenario su lado cómico para alegrar a los asistentes, haciendo la voz del niño o niña, que hace 15 pedía permiso para asistir a un concierto de la banda, y la mamá interpretado por el propio Bouvier, se negaba con su rotundo «No no no»; pero aclarando que ahora 15 años después las cosas cambian, cuando el hijo le dice «Madre hoy voy a ver a Simple Plan» causando risas en todo el recinto.
El momento perfecto de la noche
En esta parte Pierre lleno de nostalgia al auditorio con un inicio acústico de ‘Perfect’ y el ambiente fuera iluminado por los miles de celulares de los asistentes, con una nostalgia que permaneció de principio a fin en la canción.
Tras finalizar esta melodía la banda se despidió del escenario, para después volver con lo mejor de su repertorio actual; siendo Shut Up» y posteriormente «Jump» las ideales para aumentar la dosis de energía para los fans.
En un cierre espectacular interpretando «Boom», «Jet Lag», «Crazy» y su simpre amado «Welcome to my Life» es como Simple Plan, se despidió de tierras regias con su No Pads, No Helmets …Just Balls Tour, prometiendo volver.