El municipio de Monterrey celebró este lunes 15 de mayo a más de 7,500 profesores con un gran concierto gratuito en la Arena Monterrey y una rifa de computadoras portátiles y televisores.

El festejo comenzó a las 18:00 horas al ritmo de la Sonora Tropicana, para continuar con el texmex del «soñador» David Olivarez y cerrar con la presentación de los Kumbia Kings, en donde los docentes vivieron una tarde-noche de música, baile y diversión.

En las rifas se regalaron un total de 164 laptops, una de las principales herramientas de trabajo para los maestros, y 50 pantallas, para su entretenimiento.

El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, lideró uno de los sorteos y destacó medio centenar de características de los docentes como la puntualidad, dedicación, paciencia, creatividad, entusiasmo, inspiración y una lista enorme de cualidades.

“Es ser aquella persona que le transforma la vida a los alumnos, si su profesión es de lo más exigente es porque es la más importante, en verdad, qué bella profesión” dijo el Munícipe.

De esta forma, a través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva se reconoce y agradece a las maestras y maestros del municipio de Monterrey por su compromiso con la formación de las niñas y niños de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.