Raphael celebró 60 años de carrera con su público regio, al cual cautivó y enamoró con su sola presencia en el escenario del Auditorio Citibanamex la noche de ayer jueves.
En todo momento el llamado “Divo de Linares” mostró vitalidad, energía, encanto y talento a los más de 3,500 personas que acudieron al concierto que el cantante español ofreció.
Acompañado de 7 músicos, tres pantallas gigantes y show de luces, fue en punto de las 20:12 horas que Raphael salió ataviado con un conjunto negro y saco brillante para recibir la ovación del público, gesto que el cantante agradeció con su característica sonrisa y con los brazos extendidos por estar con él esta noche.
Para abrir la velada interpretó canciones como “Ave Fénix”, “Vivir así, es morir de amor”, “Que tal te va sin mí”. “Mi Gran noche”. Mostrando coquetería, seducción y sentimiento en cada una de sus interpretaciones, el “Divo de Linares” se dejó amar por la audiencia y este les agradecía con sus característicos movimientos que lo han acompañado durante toda su carrera artística.
La velada continuó con “No puedo arrancarte de mí”, para la cual tomó asiento. Sin embargo, con “Yo sigo siendo aquel”, volvió a ponerse de pie, tema que el público coreó y cantó.
El público casi en su totalidad compuesto por adultos y adultos mayores, fueron deleitados con éxitos como “Llorona”, “Fallaste corazón”, “Gracias a la vida”, “Estar enamorado”, “En carne viva”, entre otros; para dar finalizado este concierto donde se adueñó por completo del escenario durante casi dos horas, cerrando con “Escandalo” y “Como yo te amo”. Para seguir demostrando que “sigue siendo el Raphael de siempre”, un ídolo de la música hispana.