Una rápida respuesta de la Policía de Proximidad de Escobedo a una denuncia ciudadana, culminó con la detención de una mujer a quien le aseguraron 11 dosis de sustancia nociva para la salud.
La detención de Blanca «N», de 37 años; se realizó la madrugada del miércoles en calles de la Colonia La Encomienda. Junto con ella, se capturó a Angel Aldair «N», de 19 años, quien se encontraba en el interior de un automóvil compacto de la marca Volkswagen.
Con alguna información previa, los oficiales se desplazaron hasta el mencionado sector y minutos después lograron ubicar el vehículo.
Al ver una de las patrullas, el conductor aceleró para escapar, esa acción los delató.
Metros más adelante el auto fue interceptado por otra unidad policial asignada a esa tarea.
Al revisarlos corporalmente, los policías observaron que la mujer traía una mochila cruzada al pecho y al inspeccionarla encontraron dentro una bolsa de plástico transparente con los 11 envoltorios de aluminio que probablemente contienen cocaína en piedra.
Ambos fueron detenidos y mientras la mujer fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que se le investigara por delitos contra la salud, al joven solo se le aplicó un arresto por falta administrativa, ya que no traía sustancia nociva en su poder.