“De una semana a otra se pueden dar muchas cosas”, dice Torres Nilo respecto a la situación de Tigres en el torneo mexicano.
La situación estadística para los Tigres de la UANL se ha visto difícil en este torneo, ya que el actual campeón de la Liga MX se mantiene en la novena posición de la tabla general con solo cuatro juegos ganados que suman 17 puntos, aunado a que el superliderato lo ocupa el equipo rival de la ciudad, los Rayados del Monterrey, que suman 30 puntos con 10 juegos ganados de 13 jornadas que han sido completadas.
Bajo estas circunstancias, el defensor de los Tigres, Torres Nilo, declaró a los medios que el equipo necesita paciencia para sacar la próxima victoria ante los Dorados de Sinaloa, para intentar conseguir el pase a la fiesta grande del torneo mexicano.
“Nosotros sabemos que es un partido crucial, importantísimo para nuestras aspiraciones… sabemos que de una semana a otra se pueden dar muchas cosas…”, fueron las palabras de Torres Nilo, haciendo ver la esperanza de la escuadra felina por pelear el campeonato en la liguilla.
“Sabemos que lo más importante es calificar”, concluyó.
Tras cinco juegos ligados sin llevarse el triunfo en la cancha, los Tigres de la UANL buscarán los tres puntos este próximo Sábado 16 de Abril frente a los Dorados Sinaloa, en el Estadio Universitario.