Cuatro jugadores de Nuevo León junto a sus familias, solicitaron apoyo para poder participar en el Mundial de Fútbol para personas con Síndrome Down como parte de la Selección Mexicana de la especialidad.
Marco Antonio González, mencionó hablará con los coordinadores de las bancadas, para analizar la posibilidad de realizar un donativo que les permita viajar al viejo continente a la competencia deportiva.
Acompañado de la Diputada Karina Barrón, el Coordinador de la Bancada del PRI, destacó la sensibilidad que ha tenido el Poder Legislativo para apoyar a quien pone en alto el nombre de Nuevo León.
«Hoy tuvimos el gusto de recibir en el Congreso a cuatro jóvenes que participarán con la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol para personas con Síndrome Down en Portugal».
«Estos valiosos deportistas pidieron el apoyo de Congreso para que puedan hacer el viaje a Portugal y participar en ese torneo».
«Estoy seguro que en el Congreso encontraremos la forma de apoyar a que estos niños cumplan este sueño y estoy seguro que representarán al país y a Nuevo León dignamente», manifestó Marco Antonio González.