El publico regiomontano que se dio cita anoche en la Arena Monterrey; coreo, brinco y bailo cada una de las canciones del canadiense Bryan Adams que agradeció a todos por una velada inolvidable.
MONTERREY.- Pasadas las 9:30 de la noche el publico regio se animo desde el primer minuto de show con ‘Kick Ass’ y cantar las primeras melodías del artista.
Con un repertorio amplio y basto Adams complació a todos los asistentes en la Arena Monterrey, con éxitos de la vieja escuela como ‘Somebody’, ‘Heaven’ o Run To You por mencionar algunas de las más emblemáticas del artista.
En el escenario se mostró un Bryan Adams siempre participativo con el publico al entablar frases y palabras en español y que la comida de México es increíble, simplemente mágico.
El clímax de la noche llegada con una de las favoritas por siempre de Bryan con ‘Summer of 69’ y trasportar a muchos a la época dorada del rock, cantando a todo pulmón el publico regio.
Uno de los momentos más llamativos de la noche fue al entonar la canción que hacia alusión al tour «So Happy it Hurts» deslizando con drones el vehículo inflable característico de la gira.
Con poco más de 25 éxitos y con una duración de 2 horas el canadiense se despidió con dos grandes éxitos al pie de una Arena monterrey entregada a sus pies, con ‘Straight From The Heart’ y ‘All For Love’ de una manera acústica; como solo Bryam Adams lo sabe hacer.