La noche del sábado 14 de Octubre, 3,500 regiomontanos (cifra oficial) se dieron cita en el Auditorio Pabellón M para disfrutar del gran espectáculo ofrecido por el artista que a lo largo de los años ha logrado convertirse en una leyenda musical… Bryan Adams. Presentando la gira “Get Up Tour” el originario de Ontario Cánada logró hacer vibrar a todos los asistentes gracias a los recuerdos que acompañan a su música.
Una velada excepcional, que inició con “Do what ya gotta do”, “Can´t stop this thing” y “Don´t even try” transportaron a todos los asistentes a los años 80´s y 90´s, época en la que Bryan sembraba sus éxitos.
La canción más coreada de la noche sin duda “Everything I do”. Mostrándose verdaderamente agradecido con el público mexicano que a pesar de que el artista ya no canta en español le siguen mostrando su cariño y gusto por sus canciones, se dio la oportunidad de saludar a sus fans e incluso firmarles algunos autógrafos durante su show.
Luego de 2 horas, para cerrar su concierto el cantante le regalo a los asistentes un par de canciones “Straight from the heart” “All for Love” con el toque acústico que transformaron la sala y cerraron con broche de oro. Bryan Adams es un cantautor, músico y fotógrafo. En sus estilos musicales destaca el hard rock y el pop rock. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.