El pasado 14 de agosto durante un vuelo proveniente de Dubai con destino a Filipinas, fue el escenario perfecto para el nacimiento de una linda bebé. El inusual hecho tomó a las azafatas por sorpresa quiénes actuaron de manera inmediata para el arribo de la pequeña.
La madre contaba con solo 7 meses de embarazo, tras abordar el vuelo de la aerolínea Cebu Pacific, jamás imaginaría que su bebé estaba en camino. Durante el vuelo solicitó apoyo debido a que había entrado en labor de parto, las azafatas no dudaron ni un segundo y comenzaron a buscar entre los pasajeros algún médico. Para fortuna de la madre, en la primera cabina se encontraban a bordo dos enfermeras que acudieron a su auxilio.
El parto se llevo a cabo con gran éxito; «Solo oíamos un grito medio alto y pocos segundos después, varios grititos adorables, y ahí supimos que el bebé había nacido. Afortunadamente, (la madre) solo tuvo que empujar una vez» relata en Facebook su compañera de asiento, Missy Berberabe Umandal.
Tras la llegada de Haven, el piloto desvío el vuelo hacia la India donde madre e hija recibieron atención médica. El vuelo tuvo un retraso de tres horas hacia su destino, sin embargo ninguno de los pasajeros presentaron queja alguna, ellos estaban alegres por la inesperada llegada de la pasajera más pequeña a bordo.
Al momento de enterarse de la noticia el director de Cebu Pacific, Lance Gokongwei, otorgó a la bebé Haven un millón de puntos en el programa de recompensas GetGo de la aerolínea para celebrar el nacimiento. No cabe duda que la sorpresiva llegada de la pequeña corrió con mucha suerte.