Este martes la fiscalía  General de Quintana Roo y el Centro de comando, computo y comunicaciones de Cancún fueron blanco de una ataque, dejando un saldo de cuatro muertos y cinco detenidos.

Quintana Roo.- A casi 24 horas de que tres extranjeros y dos mexicanos perdieran la vida en una balacera al exterior de un centro nocturno en Playa del Carmen, este martes  en Quintana Roo, revivió la violencia  luego de que las instalaciones de la fiscalía General y el Centro de Comando y Comunicaciones  de Cancún fueran blanco de ataque que dejó un saldo preliminar de cuatro personas sin vida y varios detenidos.

El altercado fue reportado alrededor de las 16:00 horas, por lo que las autoridades activaron el Código Rojo e iniciaron la movilización del operativo para detener a los implicados.

Tras los hechos , el gobernador Carlos Joaquín González, dio a conocer en  un corto mensaje que entre las víctimas hay un policía ministerial, identificado como Humberto Mora Ochoa que contaba con 25 años de servicio en la institución; el resto pertenecían al grupo de delincuentes.

Mencionó que a raíz de los  hechos ocurridos en los últimos  días ya  solicito el apoyo del gobierno federal a través del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  esto con la finalidad de de preservar el orden y la seguridad en el estado.

Afirmó que la entidad esta bajo control y orden, tanto turistas como lugareños pueden hacer su vida normal.

Preliminarmente el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Angel Campos, detalló que eran tres muertos y dos de ellos eran de la fiscalía.

Los ataques de este martes se registran 24 horas después de la balacera del Blue Parrot de Playa del Carmen en que perdieron la vida cinco personas, dos mexicanos y tres extranjeros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xe_BYSE6IbM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.