El Gobernador interino Manuel González Flores y su Gabinete concluyeron hoy la gira de trabajo por el Sur de Nuevo León, donde entregó obras y servicios por más 138 millones de pesos.
Durante tres días, el Mandatario estatal visitó Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Aramberri, Zaragoza, Galeana e Iturbide a bordo de un autobús, en un recorrido de más de 700 kilómetros.
En Galeana, González Flores entregó hoy equipo médico, en el que se cuentan 13 monitores, un electrocardiógrafo, 2 máquinas de anestesia, lámparas quirúrgicas, y un mastógrafo.
Ahí, inició la Semana Nacional de Salud, en la que se aplicarán 500 mil vacunas.
«Un Gobierno independiente es todavía más abierto que cualquier otro y las respuestas son tangibles», señaló González Flores.
«Ciento treinta y ocho millones de pesos en día y medio de obra inaugurada; 500 obras en seis meses; más de mil millones de pesos en año y medio en el Sur del Estado».
«Quinientos kilómetros de carreteras, de ellos solamente 200 en reparación, 100 más este año, para diciembre tendremos el 85 por ciento de 22 tramos carreteros solucionados».
Reiteró que éste es el resultado del trabajo sin tintes partidistas y con independencia en beneficio de la gente.
«Cuando nos dedicamos los diferentes a hacer política, no grilla, no chisme, las cosas funcionan perfectamente bien, como esto que ahorita vemos», manifestó González Flores.
En Iturbide, el Gobernador interino entregó aparatos ortopédicos en una brigada de la Secretaría de Desarrollo Social y encabezó una reunión de seguridad con Alcaldes y funcionarios de los seis municipios del Sur del Estado.