El día de ayer, 19 de octubre, la banda de heavy metal, Helloween se presentó en el Escena con un “sold out“ sus fans regiomontanos, dando así inicio al tour ´Pumpkins United´.

Lo que hace tan especial a esta gira es que marca el reencuentro de la agrupación sobre los escenarios con los miembros con quienes grabaron los más representativos temas de la banda, Michael Kiske y Kai Hansen,  después de décadas de sus respectivas separaciones de la banda.

Minutos después de las 9 de la noche y con un recinto completamente lleno, un telón en el que se proyectaba la leyenda ´HELLOWEEN Pumpkins United´ se dejó caer para dar inicio a una noche de heavy metal a cargo de Andi Deris, Hansen, Kiske y compañía.

´Halloween´, uno de los temas icónicos de la agrupación un tema que originalmente fue grabado con Michael y que en esta ocasión tuvo la participación de Deris y Hansen, y para no perder el ritmo, los alemanes continuaron con ´Dr Stein´ además de dar paso a que Kiske cantará solo ´Kids of the Century´.

Con un escenario con trozos de calabaza gigante y acompañados de animaciones alusivas a etapas de la agrupación, y después de una breve demostración de su español y de mostrar que “de put% mad≠@“ es su expresión favorita, Andi interpretó temas como ´If I Could Fly´ y ´Are You Metal?´.

El estilo que caracterizó a Kai Hansen cuando fue el líder de la banda se hizo presente cuando el también guitarrista entonó las poderosas notas de ´Ride the Sky´ y ´Heavy Metal (Is the Law)´.

Continuando con el excelente repertorio el ánimo de los asistentes se encendió aún más cuando ´Perfect Gentleman´ y ´Power´ sonaron, partiendo de esto el momento más emotivo de la noche se vivió cuando las notas y acordes de ´A tale that wasn´t right´ se hicieron presentes para después dar paso a un video en tributo a Ingo Schwichtenberg, antiguo baterista de la banda quien falleció hace años.

Después de cantar los clásicos ´How Many Tears´ y ´The Keeper of the Seven Keys´, los alemanes parecían despedirse de sus fans regios, pero al cabo de unos segundos con las luces apagadas regresaron para entonar junto con todo el público ´Eagle Fly Free´, ´Future World´ y ´I Want Out´.

Fue con estos icónicos temas que Helloween dio fin a una noche de reencuentro llena de heavy metal, solos de guitarra y bajo impresionantes, y entrega a su público, un concierto que sin duda perdurará en la memoria de sus fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.