El Gobierno de Nuevo León, cumplirá los compromisos establecidos con la empresa coreana KIA, que tengan validez legal y de acuerdo con las posibilidades de las finanzas estatales.
Así lo aseguró el Gobernador, Jaime Rodríguez, durante su participación en la Reunión Anual de Industriales de la Concamin en la Ciudad de México, donde aseguro que no tiene un conflicto con la mencionada empresa, sino con la Administración estatal anterior.
Rodríguez Calderón, dijo que la armadora coreana seguirá en Pesquería, y su Gobierno buscará apoyarla en la medida de las posibilidades legales y económicas.
«No podemos en este momento cumplir en el tiempo que ellos quisieran porque no tenemos los recursos, estamos viendo cómo hacerle. Nosotros no tenemos diferencias con KIA, tenemos diferencias con el Gobierno anterior, le dieron de más a KIA, mucho más dinero, mucho más incentivos que no le hemos dado a ninguna empresa en este País», destaco.
Finalmente, el Ejecutivo Estatal puntualizó que su Gobierno cumplirá los compromisos que tengan validez legal y de acuerdo con las posibilidades de las finanzas estatales.
«Si la Federación nos ayuda a cumplirle los compromisos a KIA encantados nosotros, que lo hagan», indicó