Tras la falla del penal de Avilés Hurtado ante Xolos, el volante, Arturo González está dispuesto para cobrarlos.
La ‘maldición’ de los penales, sigue rondando en el Monterrey. Luego de que Hurtado volvió una pena máxima; posterior a ello, fue abuchehado.
Las fallas constantes de penales, han costado puntos y campeonatos. Por lo que Antonio Mohamed, está en búsqueda de un cobrador oficial.
El mediocampista, ‘Ponchito’ González, levanta la mano para tirar los penales. Destacando que deben practicarlos diariamente.
“Sí, yo tengo confianza y estoy listo para cobrar penales, pero la decisión es del entrenador, veremos qué decide él. Ahora hay que practicar los penales porque es un punto que nos ha costado”, declaró.
Sin embargo, ‘Ponchito’ no descartó la posibilidad de poderlos fallar. Asegurando que debe tener la confianza en si mismo.
“Creo que es una cuestión de decisión, de saber hacia dónde lo vas a tirar y pensar hacerlo de la mejor manera una vez que hayas pensado hacia dónde. Pero siempre existe el riesgo de fallar, es cuestión de practicarlo y tener confianza en sí mismo”, afirmó.
Además, el ex del Atlas habló sobre los abucheos de la afición rayada sobre Avilés Hurtado.
“Están en su derecho de abuchear, ellos pagan para estar ahí y para ver resultados, créeme que no trabajamos para equivocarnos. Ojalá volvamos a conectar con la gente y seguir por esa senda que tuvimos el torneo pasado», finalizó.
Los pupilos del ‘Turco’ tuvieron entrenamiento hoy en las instalaciones del Barrial. De cara al partido del miércoles ante Correcaminos en la Copa Corona MX; en lo que será un enfrentamiento por la supremacía del grupo 3.