Por: Pepe Rodríguez
TWITTER: @JoseepRoberth
FB: Joseep Roberth
Es cierto que Messi es un héroe de la selección argentina, es cierto que es el mejor jugador albiceleste, es cierto que es uno de los mejores del mundo, pero también es cierto que esta selección no merece a Messi.
¿A que van al mundial? a jugar como lo hicieron en la eliminatoria, a dejar que su 10 lo haga todo, a que su fútbol no sea contundente y tampoco sea del gusto de sus aficionados, mejor no vayan.
Sin duda alguna esta selección de Argentina no merece ir Mundial del Rusia 2018, con una defensa que no se comunica, con jugadores estrellas que en su selección solo demuestran arrogancia, con futbolistas brillantes en sus clubes y que en representación de su país solo lo hacen para visitar a sus amistades y familiares y que sin duda alguna son unos cracks del balonpie pero no lo saben aprovechar.
Se dice que los amantes más apasionados del futbol son los argentinos y son ellos mismos que no merecen que su selección los traté como lo han echo, se merecen una selección con jugadores que derramen sangre por su camisa, como Maradona, Batistuta, Kempes, Passarella o Paul Caniggia, no los de estos actuales representantes.
Los aficionados y Messi, solo y únicamente ellos SI merecen ir al mundial, no los Messidependientes