Las nueve familias afectadas por el incendio de sus viviendas en la colonia La Alianza, el sábado pasado, recibieron durante el fin de semana y este lunes apoyo en especie por parte del DIF municipal de Monterrey.

 

    Atendiendo las instrucciones del Concejo Municipal, los trabajadores de la dependencia, acudieron al lugar del siniestro para brindar el apoyo integral que abarca en una primera instancia despensas, cobertores, catres, colchonetas y ropa.

 

   También se aportaron pañales para un recién nacido y medicamento para una persona de la tercera edad.

 

    El sábado, nueve viviendas asentadas en la zona de la Alianza al norte de la ciudad, resultaron consumidas por un incendio que fue controlado por bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey.

 

    Las autoridades municipales seguirán interviniendo en la zona para la atención y cuidado de las personas más vulnerables, así como para limpiar el predio donde quedaron las cenizas de los nueve domicilios, que estaban construidos principalmente con madera y láminas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.