Con casi el 90% de los votos computados, César Garza Villarreal se declaró como ganador en la contienda por la Alcaldía de Apodaca.
Acompañado de su esposa, Carmen Arredondo y su hijo, César Garza Arredondo, el priísta agradeció la confianza de la ciudadanía en su proyecto.
“Estoy concentrado en los temas que me corresponden, para lo que la ciudadanía me eligió y no les voy a fallar, me voy a concentrar en tapar baches, en mejorar la seguridad en el municipio y a hacer obra pública que es para lo que al final de cuentas votaron por mí”, comentó.
Asimismo, se comprometió a visitar las colonias que le faltaron en los 60 días de campaña, pues esto le ayudará a robustecer su proyecto de gobierno enfocado en las necesidades del municipio.
“Lo primero que haremos es mejorar la vialidad, el drenaje pluvial´. No esperaré a tomar protesta como Alcalde, empezaré a recorrer las colonias que me faltaron para integrar sus propuestas y sus necesidades en nuestro plan de trabajo, porque estoy seguro que llevaremos a Apodaca al Siguiente Nivel”, señaló.
Garza Villarreal, lamentó la poca participación de los ciudadanos durante la jornada electoral, sin embargo lograr un 45% de la votación le da la motivación para trabajar de manera conjunta con otros entes de gobierno y a sociedad civil.
Se espera que para la conclusión de la captura de actas, la diferencia sea de 20 mil votos entre él y quien ocupe el segundo lugar.