La actriz Angelina Jolie alega que no hay reconciliación y que Brad Pitt abusa de sustancias que provocan una diferente forma de educar a sus hijos.
Tras 12 años de relación, el portal TMZ informa que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, luego de que la actriz firma los papeles correspondientes para concretar el divorcio, una principal causa de este rompimiento es que existen “diferencias irreconciliables”, aseguró la actriz de 42 años de edad.
Durante su visita a los juzgados, Jolie solicita la custodia de sus seis hijos – Maddox, Pax, Zarah, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox – aludiendo que el actor puede visitarlos según las ordenes de un juez, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.
Según el portal TMZ, también afirma que Angelina Jolie quiso separarse de Pitt por problemas de ira, producto de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor y también productor de cine, hecho que no permite educar bien a sus hijos.
Hubo rumores de separación entre la pareja desde hace cerca de diez meses, en enero la revista In touch reveló que la pareja más “glamurosa” del cine estadounidense estaba atravesando por una crisis que podría terminar en divorcio.
La relación de la pareja hasta ahora ha sido una de las más estables y envidiadas en el medio artístico, Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película “Señor y Señora Smith” en 2004, pero no fue hasta el 2014 que decidieron darse “sí“ en una ceremonia llevada a cabo en una residencia francesa.
La última vez que se le vieron juntos fue el pasado mes de julio durante un almuerzo en un conocido restaurante de West Hollywood.
Este sería el tercer divorcio de Angelina, por su parte Brad es la segunda vez que se separa de su pareja, la primera vez de la actriz Jennifer Aniston con quien estuvo casado desde 2000 hasta el 2004, año en el cual conoció a Angelina.