(Comunicado de Prensa).- ConEn sesión ordinaria del Concejo Municipal, este martes se aprobó ampliar algunos contratos administrativos hasta el 31 de marzo de 2019 y licitar otros por un año.

 

   El objetivo de esta acción es que las áreas que brindan diversos servicios y arrendamientos no interrumpan sus actividades y se dé continuidad y operatividad al trabajo de la administración pública municipal.

 

  Se modificarán convenios para ampliar su vigencia en temas como arrendamientos con 19 de estos contratos; 15 referentes a servicios médicos, ocho de temas generales, básicamente del rubro de informática como los servicios de telefonía e internet; además de 12 licitaciones en las que se incluyen la adquisición de seguros, insumos para recarpeteo, o de facturación fiscal digital, entre otros.

 

  “El comité de adquisiciones que se aprobó la semana anterior, precisamente ya viene con la Secretaría de Administración a refrendar la parte que pueden ser contratos a un año, que es el tema de los seguros de los trabajadores, los medicamentos de los trabajadores, algunos insumos como pintura que son contratos a un año y otros contratos temporales” detalló el Presidente del Concejo Municipal, Bernardo González Garza.

 

  En la misma sesión, se tomó protesta a la nueva Vigésima Tercera Concejal Municipal, Mónica Siddhartha Sepúlveda Piña, en sustitución de Grecia Benavides Flores, quien, por motivos laborales, renunció de manera definitiva al cargo en el Concejo de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí