Una vez más la agrupación originaria de Zapata Texas ‘Intocable’, abarrota su primera fecha en el rendondel del Domo Care.
Monterrey, N.L.– Los chicos de Intocable lo volvieron a hacer, y este fin de semana como cada vez que se presentan en la ciudad abarrotaron en su presentación. Al ritmo de « Eso duele», «Coqueta», «Por ella», fue como iniciaron su show en el redondel del Domo Care.
«Este año a pesar de muchas cosas y muchas corrientes musicales Intocable celebra 23 años de carrera ¿que más podemos pedirle ala vida»,comentó Juan José Hernández, animador del grupo.
Desde temas de desamor, cumbias y por supuesto fueron interpretadas por la agrpación, quienes pusieron a bailar y a cantar a los más de 6 mil asistentes, quienes corearon sus éxitos por más de dos horas de show.
«Felices,contentos siempre con Monterrey es increíble muchas gracias a todos por seguirnos invitando y por seguir haciendo esto que la verdad es bien bonito y es increíble ; Casi 23 años y poder regresar y que nos reciban de esta manera y contar con todos ustedes», dijo Ricardo «Ricky» Muñoz, vocalista, en una conferencia de prensa emitida antes de iniciar el concierto.
Tras ser cuestionados sobre proyectos a próximo año Ricky respondió » Proyectos para el próximo año, ósea a veces ver el futuro estresa. Yo creo qué hay que vivir el ahorita, ahorita estamos en ‘arrepentido’. Estamos enfocados en el día de hoy en el Domo Care y haber que viene en el futuro».
Conforme avanzaba la noche comenzaron a llegar sus éxitos como «Basto», «Desengaño», » Enséñame a olvidar», entre otras. En esta noche no pasó desapercibida una propuesta de matrimonio entre los asistentes a lo que la agrupación dijo » Espero que lleven a Intocable ala boda», lo que causó el alboroto entre los fans que se dieron cita en el redondel.
Fue un playlist de 30 temas con los que hicieron ‘vibrar’ a sus fanáticos, los cuales dejaron en claro con sus ovaciones y gritos durante el concierto, el porque Intocable es una de las agrupaciones favoritas de su género.
Hoy por la noche es la segunda presentación de Intocable » La Frescura musical», dentro del Domo Care la cual también es un Sould Out total.