Al rededor de las 20:00 horas, vecinos de la Colonia Paso del Águila, al poniente de la Ciudad de Monterrey, observaron que un taxi no pudo subir una de las calles de la colonia, por lo que las personas que iban a bordo perdieron el control del vehículo y se ensartaron en una casa, destruyendo las tuberías de la misma.
Afortunadamente no se encontraba ninguna persona transitando la calle ni afuera del domicilio donde se detuvo el coche.
El taxi cuyas placas son A-578-MKB presenta manchas de sangre. Según la calcomanía que tenia en la puerta, el vehículo fue extraído de una agencia Nissan.
➡Estás son las imágenes de los hechos.
Vecinos de la Col. Paso del Águila, aseguran haber visto a tres personas salir del auto, dos hombres y una mujer los cuales huyeron rápidamente del lugar.
Al lugar asistieron elementos de seguridad quienes retiraron el automóvil al rededor de las 23:00 horas con ayuda de una grúa.
Los policías no quisieron dar más detalles. Sin embargo, aseguraron dejar el trabajo a autoridades correspondientes para investigar de donde procedía la sangre con la que estaba manchado el taxi para después llevarlo al corralón del Lote-51 en la Ave. Linconl frente a la terminal de la Ecovía.
Estaremos actualizando la información.
También pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales como Tiempo Regio Diario Informativo.
¿Tienes alguna denuncia que hacer?
Contáctanos
contacto@tiemporegio.com