Actualmente mujeres y hombres debemos cuidarnos mucho la piel a consecuencia de los cambios ambientales que han surgido por la contaminación que nosotros mismos creamos con el tiempo.
Te presentamos algunos artículos de uso personal que no debes compartir por nada en el mundo.
Algunos de ellos los usamos a diario, los préstamos o pedimos a cualquiera de nuestra confianza, pero no sabemos que esa persona sea 100 por ciento sana.
Toma nota de los artículos que Tiempo Regio te recomienda no pedir prestado ni nunca prestar.
1.- Los Labiales: Nuestra boca alberga millones de gérmenes, así que prestar un labial podría provocarte desde un simple resfriado hasta contraer herpes.
2.- Lápiz para los ojos: Si prestamos alguno de nuestros lápices para ojos podríamos contagiarnos de Conjuntivitis o adquirir Keratitis.
3.- El corta uñas: Muchas veces los hongos no se puede ver a simple vista. Este es un artículo tan personal que podrías infectarte rápidamente al contacto.
4.- Rastrillos o navajas: Es recomendable que nunca se presten, ya que cualquier cortadura leve podría infectarnos de enfermedades sanguíneas.
4.- Brochas o esponjas: A veces por tantas actividades olvidas guardar en tu bolso la esponjita para maquillarte o alguna brocha, pero recuerda que el demodex folliculorum y el demodex brevis son ácaros que viven en nuestro rostro por lo que prestar alguna de nuestras herramientas maquilladoras podrían exponernos a infecciones en la piel o a la aparición de barros, espinillas, irritaciones, entre muchas otras cosas.
Así que toma nota de estos artículos para que no se te ocurra prestarlos.