Tres trabajadores de una empresa externa que daban mantenimiento a un ducto para la planta armadora Kia Motors, resultaron lesionados, luego de que uno de ellos bajara a una alcantarilla por las escaleras y comenzará a inhalar gas metano, lo que provocó que se desvaneciera dentro del ducto.
El segundo de los afectados se dispuso a dar auxilio y también se desvaneció, un tercer compañero repitió la operación y de igual manera termino desvanecido por el gas metano.
Recibieron el auxilio por parte de la empresa y fueron llevados a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Apodaca.
Hasta el momentos no han sido revelados los nombres de los afectados, se estableció que dos de ellos se encuentran graves en el hospital, el incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del sábado 18 de junio.
Los elementos de protección civil investigan si los afectados utilizaban equipo especializado anti-gases, para laborar correctamente en el lugar, y la empresa de donde provenían estos trabajadores.